Llama ahora:669 822 007
noviembre 13, 2017

Bienvenido a la fabricación aditiva (o impresión 3D).

Hola a todos, y bienvenidos a Genezon3D. En este primer post sólo quiero dar un saludo y mostrar porqué la fabricación aditiva o impresión 3D es una tecnología del presente, no es «algo que tiene mucho futuro». Es una realidad y es muy útil en el día a día de cualquier empresa. El interés por esta tecnología está incrementando, la implantación de la fabricación aditiva en las empresas se está incrementando, en los colegios de nuestros hijos e hijas es habitual clases extraescolares de impresión 3D …

Una de nuestras frases preferidas es CAMBIA ANTES DE QUE TENGAS QUE HACERLO, a ésto es a lo que Genezon3D te puede ayudar en esta tecnología. Te acompañamos para que la curva de aprendizaje sea lo más corta posible, adaptándola a tus necesidades.

Ahí van 4 motivos de porqué deberías implantar la fabricación aditiva en tu empresa:

1.- La tendencia de búsqueda en Google de los últimos años:

2.- Estos son los ingresos relacionados con la impresión 3D de los últimos años:

3.- Ventas de equipos industriales:

4.- Ventas de impresoras de sobremesa:

Siguiendo y ajustándose a la planificación con la que se debe llevar a cabo cada etapa de un proyecto, el diseño, desarrollo, pruebas y lanzamiento del producto, no es asumible actualmente que la espera por un prototipo (por ejemplo) sea 2-3 semanas, cuando existe una herramienta que lo puede proporcionar en 2-3 días.

¿Imprescindible? no, la impresión 3D no lo es, pero sí aporta muchas ventajas respecto a su carencia. ¿Quieres cambiar ahora? o prefieres esperar a cuando tengas que hacerlo. Tú decides. Llama aquí y te echamos una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *