Llama ahora:669 822 007

CONSULTORÍA DE IMPRESIÓN 3D

El objetivo de Genezon3D es ayudar a habilitar a empresas de cualquier tamaño y sector a facilitar la integración de la fabricación aditiva, y adoptar soluciones de impresión 3D personalizadas, para mejorar su oferta de producto. Genezon3D ofrece servicio de consultoría sobre impresión 3D con el objetivo de diferenciación, innovación y reducción de tiempos y costes; debido a la necesidad actual de destacar en sectores donde la competencia es brutal.

La impresión 3D es una tecnología disruptiva, sí, sin duda, totalmente diferente a las tecnologías tradicionales (sustractivas), por eso también se dice fabricación aditiva. Se dice que es comparable a la implantación de los RX para medicina en su momento. Y hay gente que aprovecha esta idea para fomentar una creencia que no es, la impresión 3D no viene para sustituir (por ejemplo) a los procesos tradicionales de fabricación de mecanizado.

La fabricación aditiva es una pata más en la fabricación, una nueva pata que viene para facilitar, abaratar, mejorar, acelerar… la fabricación de piezas o prototipos. La clave está en saber cuándo se debe utilizar. Por ejemplo, un taller de mecanizado tradicional sabe qué proceso de arranque de viruta debe utilizar y en qué orden para fabricar una pieza. Actualmente ya podría utilizar la impresión 3D como otra etapa más dentro de su proceso habitual. Genezon3D te dirá cuándo se debe aplicar, si es o no aplicable para la fabricación de piezas.

La fabricación aditiva no es recomendable en cualquier caso, hay que analizar el proyecto o empresa y evaluar su aplicabilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR GENEZON3D?

  • Consejo de especialista: amplia experiencia en el área industrial y en la impresión 3D.
  • Solución personalizada: pretendemos una relación a largo plazo, en la que te acompañaremos para ir tomando las decisiones más adecuadas según cada proyecto.
  • Asesoría honrada: si hay otra tecnología más adecuada para tu proyecto, te la sugerimos. No prometemos lo que no podemos hacer.
  • Nuestro objetivo es que tú dispongas de más tiempo libre para hacer otras cosas.