Llama ahora:669 822 007
genezon3d_design_table_mesh

FABRICACIÓN DE PIEZAS, PROTOTIPOS Y SERIES CORTAS.

¿Necesitas un prototipo? ¿estás lanzando un nuevo producto y quieres testear enviando varias muestras a tus clientes? Genezon3D te ayuda para la fabricación de los modelos que necesites. Nos encargamos de la fabricación de piezas, prototipos y series cortas mediante impresión 3D (o fabricación aditiva).

Con la impresión 3D es posible hacer varios prototipos simultáneamente con pequeñas variaciones, sin tener que esperar posteriores validaciones que enlentecen un lanzamiento. La etapa de rediseño es mucho más rápida, breve y económica.
Fabricar una serie corta utilizando método tradicional en ocasiones es una idea que se desecha por tiempo necesario y coste (precio de molde…). Con la impresión 3D es posible hacer producciones cortas de pieza final de forma rápida y a un coste razonable.

Si necesitas más información sobre qué podrías hacer, sobre si sería aplicable para tu proyecto, visita nuestra sección de Noticias, que actualizamos periódicamente.

En caso de información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, te aclararemos dudas sobre cómo dar el siguiente paso. (aquí).